Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
SER Deportivos

David Cubillo: "Estoy contento con el equipo pero sabemos que hay que competir, defender y atacar mejor"

Previa Hércules - Orihuela con Carcelén. Rueda de prensa de David Cubillo. Última hora del Orihuela con Fran Pertusa. Previa Almansa - HLA Alicante con Ramón Juan. Gjuroski, positivo por COVID-19. BM Benidorm, UA y Xaloc Alacant

David Cubillo en la sala de prensa del Rico Pérez / Daniel Rodríguez

Alicante

Vuelve a escuchar el SER Deportivos Alicante de este viernes 20 de noviembre con Daniel Rodríguez.

SER Deportivos Alicante (20/11/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20201120_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hércules recibe este domingo al Orihuela en el Rico Pérez (12:00 horas) en el segundo derbi provincial consecutivo para los blanquiazules. A nivel clasificatorio, ambos equipos se sitúan en puestos de promoción de ascenso con ocho puntos, dos victorias y dos empates cada uno y con los mismos registros goleadores, tres tantos a favor y tan solo uno en contra.

El Hércules vuelve a afrontar una semana más un partido con numerosas bajas entre lesiones y sanciones. A las ya sabidas de Pedro Sánchez, Acuña, Benja y Jon Erice se suma la de Kevin Appin, quien fue expulsado frente al Alcoyano. Pedro Torres, Diego Benito y Armando son las principales alternativas para suplir al francés aunque todo parece indicar que será el ex del Murcia el futbolista que arranque de inicio.

Ismael Falcón / Hércules CF

Hoy ha hablado en sala de prensa el técnico del Hércules, David Cubillo quien ha asegurado que todavía no se puede ver al Hércules que él quiere por la acumulación de bajas pero que está satisfecho con el equipo en este inicio de Liga. Eso sí, ha vuelto a insistir en que hay "aspectos a mejorar" tanto defensivos como en ataque. "Tenemos el afán de mejorar porque somos inconformistas", aseveró Cubillo, quien señaló que el Hércules verá generar más ocasiones de gol "para tener una probabilidad mayor de acertar". Sobre el Orihuela, Cubillo ha destacado que "es un equipo muy trabajado y en dinámica positiva". Escuchamos las las declaraciones de David Cubillo en sala de prensa y analizamos la previa con Juan Antonio Carcelén.

El Orihuela, por su parte, tiene la baja de Víctor Olmedo, cedido por el Hércules al conjunto escorpión, y que no podrá jugar por la famosa "cláusula del miedo". Su técnico, Gerard Albadalejo tiene también a varios futbolistas entre algodones aunque espera tenerlos de cara al domingo. Repasamos la última hora del conjunto de la Vega Baja con nuestro compañero de Radio Orihuela Fran Pertusa.

En baloncesto, el HLA Alicante se mide este sábado a partir de las 18:00 horas a Almansa en La Bombonera para buscar la sexta victoria de la temporada. Los alicantinos son líderes del subgrupo B de la LEB Oro, con cinco victorias en cinco partidos y llegan en un estado de forma espectacular. Las dos últimas victorias ante Tau Castelló y Levitec Huesca, de 23 y 34 puntos respectivamente, convierten al equipo alicantino en favorito a todo. Escucharemos las palabras de ambos entrenadores, Pedro Rivero y Rubén Perelló y analizamos la previa con nuestro especialista en baloncesto, Ramón Juan.

Además, la selección de Macedonia ha confirmado el positivo por coronavirus del jugador del HLA Alicante, Stojan Gjuroski. El Lucentum le realizó una prueba a su llegada a Alicante que dio positivo y ahora están a la espera del resultado de otra PCR para ver si el jugador es negativo y puede reincorporarse con el equipo a partir de la semana que viene. El jugador se ecuentra en buen estado de salud y será baja para el partido ante Almansa. El club decidió no comunicar el positivo a la opinión pública por tratarse de una situación del ámbito personal y para proteger la identidad del deportista, ya que Gjuroski no tuvo contacto alguno con el resto de la plantilla.

Stojan Gjuroski / HLA Alicante

En balonmano, en la Liga ASOBAL, el Benidorm recibe este sábado a las seis de la tarde a Cisne después de ganar este pasado miércoles a Balonmano Nava por 25-27. Los de Fernando Latorre son decimosegundos en la clasificación con 6 puntos, aunque con tres partidos pendientes todavía.

En fútbol sala femenino, repasamos las previas de los partidos de la UA y Xaloc Alacant.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00