Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Ayudas para los 78 establecimientos mejor adornados

La Concejalía de Festejos repartirá casi 16.000 euros para ayudar al comercio y hostelería en una edición atípica de este concurso de ambientación navideña

El comercio de aranda pasa por su peor momento con la pandemia

El comercio de aranda pasa por su peor momento con la pandemia / Cadena SER

La Concejalía de Festejos distribuirá 15.900 euros entre los comerciantes y hosteleros en forma de premios del concurso de ambientación navideña de escaparates, que en este año de pandemia toma otro cariz diferente.

Este certamen se creó hace tres años con incentivos en metálico para los tres locales mejor ambientados. En esta ocasión la convocatoria tiene una partida mucho más alta, que da para un primer premio de 350 euros, un segundo de 300, un tercero de 250 y 75 más dotados con 200 cada uno. De lo que se trata es de intentar repartir pequeñas ayudas al sector más castigado por la crisis con parte del presupuesto de un departamento que no se va a poder gastar en otras cosas. “Lo importante es participar y también ayudarnos mutuamente en la medida de las posibilidades, porque sí que es verdad que Aranda puede quedar muy bonita y todos los comercios, bares y hostelería en general pueden aportar una decoración y al final eso también anima a la ciudad y la calle”, explica Emilio Berzosa, el concejal de Festejos.

Este concurso nació en 2017 a la vez que otro con unas bases muy parejas dirigido a la ambientación de fachadas y balcones, que en esta ocasión va a quedarse en barbecho a la espera de tiempos mejores.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?