Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Empleo

El ayuntamiento prepara 78 contratos temporales con fondos de la Junta

La contratación será entre seis meses y un año

Las contrataciones permitirán realizar obras o tareas de medioambiente

Las contrataciones permitirán realizar obras o tareas de medioambiente / Servicio Ilustrado (Automático)

El ayuntamiento de Ponferrada sacará del paro a 78 personas gracias a la puesta en marcha de tres planes financiados por la Junta de Castilla y León con un importe próximo a los 900 mil euros. Así lo ha dado a conocer el concejal responsable de personal, José Antonio Cartón durante la celebración de la comisión correspondiente, que ha explicado que "hay mucho que poner al día en Medio Ambiente, Obras y Servicios Administrativos".

De esas contrataciones, 63 corresponderán al llamado plan Covel, y beneficiarán esencialmente a mujeres desempleadas de entre 35 y 45 años y serán contratadas por seis meses. Otras 10 persones, menores de 30 años, serán contratadas, también por seis meses, a través del llamado plan Jovel y otras 5 personas mayores de 55 años serán contratadas, en este caso durante un año, a través del plan Mayel.

En la comisión también se consiguió el dictamen favorable para la adjudicación a la empresa Aupsa del contrato del Servicio Público de Transportes por un periodo de dos años y un importe de adjudicación de 4,54 millones de euros, IVA aparte. Es el acuerdo previo al pleno y la llave para que a lo largo de diciembre la concesionaria ponga en marcha el servicio cuyas mejoras en la prestación notarán los ciudadanos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?