Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Vila-real

Vila-real celebra Santa Cecilia con una eucaristía y un concierto de la Unión Musical la Lira

Este fin de semana se celebran los actos de la patrona de los músicos

Basílica de Sant Pascual de Vila-real

Basílica de Sant Pascual de Vila-real / Radio Castellón/Javier Quesada

Vila-real celebrará la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con una eucaristía en la basílica de San Pascual con aforo limitado en la que participarán las agrupaciones musicales de la ciudad y el concierto de la Unión Musical la Lira que se celebrará en la plaza Mayor cumpliendo también con las restricciones por la covid-19. Este año, dada la situación de crisis sanitaria, la celebración de Santa Cecilia, organizada desde las concejalías de Tradiciones y Cultura, prescindirá de los actos tradicionales de años anteriores como la diana por las calles de la ciudad, la procesión o el vino de honor, y se limitará a la celebración eucarística y el concierto de la Lira.

La misa en la basílica de San Pascual se celebrará el domingo, coincidiendo con el 22 de noviembre, festividad de Santa Cecilia, a las 18.30 horas, con la intervención de la orquesta Supramúsica. El aforo estará limitado a 60 personas y asistirán representantes de las agrupaciones musicales de la ciudad (Coral Sant Jaume, Supramúsica, Els XIII, El Trull, Unió Musical La Lira, Asociación Musical Virgen de Gracia, Orquesta de Pulso y Púa Francisco Tárrega, Conservatorio Mestre Goterris, Agrupación Cultural de Bombos y Tambores de Vila-real, Supramúsica Antiga, Veus de Cambra, Sambalea, Cor Ciutat de Vila-real y los grupos de danzas El Raval y l’Anguila). Asimismo, asistirán representantes de la corporación y vecinos y vecinas hasta completar el aforo y siempre cumpliendo con las medidas de prevención como el uso de mascarilla y respetar las distancias de seguridad.

El sábado 21 de noviembre, a las 18.00 horas, la Unión Musical La Lira ofrecerá un concierto en la plaza Mayor de homenaje al rock. El aforo se limitará a 400 sillas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?