, 27 de de 2020

Otras localidades

Opinión

Infancia con nombre

Después de casi un año desde que comenzó la pandemia, su impacto en la Infancia se está volviendo cada vez más alarmante. En este día 20 de noviembre en el que se celebra el Día Universal de la Infancia.

Pedro, Francisco José, Elvira, María, Fran, Natalia, Marta y Marcos están representando con su voz y su imagen en el XII Parlamento Infantil de Andalucía a toda una generación de jóvenes activa que no quieren convertirse en una generación perdida. Una infancia con nombre y voz que a pesar de la pandemia ha mantenido su compromiso de trabajar para reimaginar un futuro mejor desde los 72 Ciudades Amigas de la Infancia de Andalucía, a través de los Consejos Locales con múltiples actividades y formatos y con la mirada enfocada hacia los objetivos de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.

En UNICEF estamos convencidos de que debemos tomar esta situación como una oportunidad para reconstruir mejor y de manera más ecológica, invertir en educación, protección infantil, salud y nutrición, agua y saneamiento, para reducir los daños causados por el COVID-19 y evitar crisis futuras, porque la crisis provocada por la pandemia es una crisis de los derechos de los niños y las niñas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?