Deportes
Baloncesto

Derrota inesperada para los seniors del Dénia Básquet ante el CB Ilicitano (66-72)

Lucha por el rebote. / Dénia Basquet Club

Dénia

El equipo senior del Dénia Básquet cayó, de forma inesperada, en el choque que jugó, en el pabellón Joan Fuster, ante el CB Ilicitano por 66 a 72.

La falta de experiencia en el conjunto dianense pasó factura, sus contrarios supieron sacar mucho provecho de los pequeños errores cometidos para llevarse la victoria.

Los chicos, que dirige Bernardo Sanz, salieron muy mentalizados con un buen trabajo tanto en defensa como en ataque. Esto supuso que los ilicitanos tuviesen que emplearse a fondo para evitar que los locales se fuesen en el marcador.

Tras un primer cuarto igualado tanto en el marcador como en el juego, los locales tuvieron problemas para leer la defensa zonal implantada por los ilicitanos. Esto provocó que los visitantes tomasen la iniciativa en el marcador con pequeñas ventajas en el marcador.

Tras el descanso, los dianenses volvieron al nivel de intensidad inicial y esto les permitió recuperar rápido las diferencias y tomar la delantera de nuevo.

Pero las pérdidas de balón y unos porcentajes demasiado bajos en los momentos claves del partido, provocó que los visitantes volviesen a coger las riendas del juego. Cogieron una pequeña pero suficiente ventaja que les sirvió para llevarse el triunfo en este igualado encuentro.

El próximo compromiso para el Dénia Básquet será visitando la pista del pabellón 'El Toscar' de Elche donde, el domingo a las 11:30 horas, se medirá al CB Elche Básket Club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00