El equipo de gobierno le recuerda a la oposición que aún se pueden enmendar los presupuestos en el Senado
El alcalde ha tildado de "caprichosa" la actitud de PP, Ciudadanos y Vox

Pleno municipal / Radio Elche Cadena SER

Elche
Desde el equipo de gobierno, el alcalde de Elche, Carlos González, ha señalado que la actitud de la oposición al no presentarse al pleno extraordinario que ellos mismos solicitaron es "infantil" y "caprichosa". González ha asegurado el equipo de gobierno iba a votar a favor de la creación de la mesa de trabajo y a recordado a PP, Ciudadanos y Vox, y especialmente al Presidente del PP en Elche y Senador, Pablo Ruz, que el plazo para presentar enmiendas no ha acabado aún, sino que seguirá durante las próximas semanas en el Senado.
La portavoz de Compromís, Esther Díez, ha comparecido desde su casa por videollamada ya que se encuentra aislada tras dar positivo en COVID. Díez ha indicado que es una lástima que no se haya producido este pleno municipal y ha invitado a la oposición a realizar un trabajo más riguroso.
El concejal no adscrito, Eduardo García-Ontiveros, al que la oposición, a la que pertenece, no le ha avisado de su decisión, se ha mostrado enfadado ante esta situación. García-Ontiveros ha pedido disculpas por la bochornosa situación que se ha producido y ha lamentado que no se haya podido hablar de un tema tan importante y necesario para la ciudad como son las infraestructuras.




