Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Almirón: "El parón nos vino bien; veo al grupo más dinámico y más ágil"

El técnico franjiverde tiene las bajas por lesión de Fidel, Sánchez Miño y Rigoni

Almirón en la sala de Prensa del Martínez Valero

Almirón en la sala de Prensa del Martínez Valero / Sonia Arcos

El Elche C.F. se enfrentará a un rival directo como el Levante U.D. tras el segundo parón por selecciones en Primera División. Un encuentro con puntos muy importantes para ambos que se disputará este sábado 21 de noviembre a las 14:00 horas en el Ciutat de Valencia.

El entrenador del Elche, Jorge Almirón, cuenta con las bajas de Sánchez Miño, Rigoni y Fidel Chaves por lesión. En especial, muy sensible la ausencia de un Fidel que está dando un excelente nivel en este inicio de competición. Además, se espera todavía la llegada de Koné tras su convocatoria con la Selección de Mali.

Almirón podría situar en la banda izquierda a Jeison Lucumí para suplir a un futbolista con tanta influencia en el juego ofensivo del equipo como el onubense Fidel, y que además también se sacrifica como nunca en tareas defensivas.

El técnico franjiverde no llora las ausencias y ha comentado que "el parón nos ha venido bien a todos. Veo al grupo más dinámico y más ágil. El Levante es muy buen equipo y será una dura prueba para nosotros. Queremos tener más llegada, sentirnos protagonistas y buscar los tres puntos desde el principio".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?