La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Confinamiento

Elda inicia una campaña de concienciación sobre el consumo en la hostelería en tiempos de la COVID 19

En La Ventana del Vinalopó hemos conversado con el alcalde de Elda, sobre su encuentro con algunos hosteleros

Voluntarios de Protección Civil recordarán a los clientes el buen uso de mascarillas y el respeto del aforo en los bares, cafeterías y restaurantes

El alcalde de Elda visita a los hosteleros de la ciudad por el confinamiento / Cadena SER

Elda

La incidencia acumulada de casos por COVID 19 en Elda y Petrer sigue bajando, desde que se decretada hace dos semanas el cierre perimetral de la conurbación.

Un cierre que se ha prolongado dos semanas más y se extenderá hasta la primera semana de diciembre.

Mientras, desde el Ayuntamiento de Eldainsiste en la necesidad de mejorar los datos e indicares de la pandemia, para que la población salga de los niveles de alarma y“evitar medidas más restrictivas, que puedan afectar a sectores como la hostelería”.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre la campaña para el buen uso de mascarillas en locales de hostelería

08:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605896940_417181/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así lo ha señalado el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, en una entrevista en La Ventana del Vinalopó, en la que nos ha relatado su encuentro con varios hosteleros de la ciudad, a los que ha visitado para ofrecerles información clara y transparente sobre la incidencia de la pandemia en Elda y pedirles que apoyen al ayuntamiento en la labor de concienciar a los ciudadanos en un buen uso de las mascarillas en terrazas e interiores de establecimientos y en el respeto del aforo en mesas e interior.

De esta manera, durante el fin de semana, voluntarios de Protección Civil, van a realizar una campaña de recuerdo de las medidas acordadas para evitar contagios a los clientes.

Rubén Alfaro ha pedido a sus vecinos que "se lo pongan fácil a los trabajadores de la hostelería” y respeten las normas para seguir mejorando los datos y evitar más restricciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00