Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Confinamiento

Elda inicia una campaña de concienciación sobre el consumo en la hostelería en tiempos de la COVID 19

En La Ventana del Vinalopó hemos conversado con el alcalde de Elda, sobre su encuentro con algunos hosteleros

Voluntarios de Protección Civil recordarán a los clientes el buen uso de mascarillas y el respeto del aforo en los bares, cafeterías y restaurantes

El alcalde de Elda visita a los hosteleros de la ciudad por el confinamiento

El alcalde de Elda visita a los hosteleros de la ciudad por el confinamiento / Cadena SER

La incidencia acumulada de casos por COVID 19 en Elda y Petrer sigue bajando, desde que se decretada hace dos semanas el cierre perimetral de la conurbación.

Un cierre que se ha prolongado dos semanas más y se extenderá hasta la primera semana de diciembre.

Mientras, desde el Ayuntamiento de Eldainsiste en la necesidad de mejorar los datos e indicares de la pandemia, para que la población salga de los niveles de alarma y“evitar medidas más restrictivas, que puedan afectar a sectores como la hostelería”.

Así lo ha señalado el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, en una entrevista en La Ventana del Vinalopó, en la que nos ha relatado su encuentro con varios hosteleros de la ciudad, a los que ha visitado para ofrecerles información clara y transparente sobre la incidencia de la pandemia en Elda y pedirles que apoyen al ayuntamiento en la labor de concienciar a los ciudadanos en un buen uso de las mascarillas en terrazas e interiores de establecimientos y en el respeto del aforo en mesas e interior.

De esta manera, durante el fin de semana, voluntarios de Protección Civil, van a realizar una campaña de recuerdo de las medidas acordadas para evitar contagios a los clientes.

Rubén Alfaro ha pedido a sus vecinos que "se lo pongan fácil a los trabajadores de la hostelería” y respeten las normas para seguir mejorando los datos y evitar más restricciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?