Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Santiago Futsal

El Santiago Futsal se estrena en liga de la mano de Jerubex, nuevo patrocinador

El Noia Portus Apostoli visita al Leganés buscando sumar su quinto triunfo consecutivo para seguir líder de la competición

Formación del Santiago Futsal que debutará este sábado en liga

Formación del Santiago Futsal que debutará este sábado en liga / SFS

El JERUBEX Santiago Futsal debutará por fin en la competición liguera de 2020-2021. Después de varias jornadas aplazadas debido a las complicaciones sanitarias ocasionadas por la pandemia, el equipo compostelano disputará su primer partido este sábado a las 18.00 en Santa Isabel. El conjunto santiagués estrena además nuevo naming luego del acuerdo al que ha llegado con la firma JERUBEX (Jerubex Ibérica S.L.), empresa constructora que lucirá su nombre en el frontar de la camiseta azulona.

En lo meramente deportivo, equipo llega al partido después de su victoria en la Copa del Rey contra el Leis Pontevedra por 2-6 y con la ilusión de poder arrancar con una victoria en una nueva participación en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala.

El técnico del JERUBEX Santiago Futsal, David Rial, declaró para los medios del club que “despues de tantos días, parece que se acaba la espera y podremos debutar en partido de liga. Necesitábamos este momento, a nivel mental ha sido complicado convivir con esta situación de incertidumbre y suspensiones que nos ha hecho llegar a la jornada 5 sin haber debutado. El equipo esta deseando saltar a Santa Isabel y reencontrarse con esas sensaciones únicas de volver a jugar en nuestra casa". El partido, por la situación sanitaria, será a puerta cerrada, si bien se podrá seguir a través del canal de Youtube del Club. 

Sobre el rival, el técnico compostelano señaló que "nos enfrentamos a un equipo con mucho talento, ya demostró la temporada pasada ser uno de los mejores equipos a nivel ofensivo y esta temporada mantienen esa misma línea e idea de juego. Además llegan en un buen momento después de dos victorias seguidas y con jugadores como Kiki en un grandísimo estado de forma, es uno de los equipos llamados a estar entre los 4 primeros en esta primera fase.”

El Noia buscará el quinto triunfo en Leganés

El líder de la competición viaja este fin de semana a tierras madrileñas en donde intentará mantener su merecida y privilegiada situación. Eso sí, se enfrentará a un rival en situación totalmente opuesta . Y eso es así porque delante estará un CD Leganés FS debutante en la categoría y que jugará su primer partido liguero como local, con lo que ello supone. Los pepineros, que aúnan experiencia en la división de plata junto a piezas jóvenes pero capaces, tan solo han podido disputar un partido de este campeonato hasta la fecha, cayendo por 3-1 en Móstoles.

Los de David Zamorano, al contrario que los blancos por la retirada de la UA Ceutí, han debutado ya en la presente edición de la Copa del Rey, derrotando el pasado martes al AD San Juan por un ajustado 1-2 en un choque que les valió para seguir afinando detalles de cara a sus objetivos en el torneo doméstico.

Este sábado, a partir de las 20:00 horas, noieses y leganenses se baten en un duelo a puerta cerrada en el Pabellón Europa en busca de tres puntos que refuercen sus dos situaciones particulares y diferenciadas en este inicio de curso.

El técnico noiés Marlon Velasco compareció en sala de prensa, y aseguró que el Leganés es un rival "peligroso. “El curso pasado estaban en Segunda B pero con plantilla de Segunda”, reconocía el preparador blanco, que insistía en que “este año todavía han mejorado, con una mezcla jugadores que ya conocen la categoría y otros más jóvenes” que llega “con mucha hambre” a este partido para derrotar al líder y hacerse fuertes en casa.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?