Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Comercio

Cerca de 500 personas han adquirido en Oliva un cheque de descuento para comprar en el comercio local

An tan solo una semana se han vendido el 29 % de los bonos de Acco y el Ayuntamiento de Oliva

Campaña de promoción comercial local en Oliva

Campaña de promoción comercial local en Oliva / Acco Oliva

La iniciativa "Xecs compte amb tu", impulsada por el Ayuntamiento de Oliva para reactivar el comercio local, continúa en marcha hasta el próximo 9 de diciembre. La concejalía de comercio de la ciudad ha puesto en circulación más de 3.000 cheques por valor de 30 euros cada uno para gastar en cualquiera de los 60 establecimientos adheridos a la campaña. A día de hoy, casi 500 personas ya han adquirido sus bonos.

La campaña ha tenido una gran acogida por parte de los vecinos ya que en tan solo una semana se han vendido el 29 % de los bonos, por lo que en estos momentos quedan alrededor de 2.300 cheques disponibles. De los 30 euros que vale cada uno, el consumidor solo pagará 20, mientras que los 10 euros restantes los financiará el consistorio olivense.

Los interesados en reservar estos vales deben entrar en jocompreaoliva.es y clicar en "reservar els teus xecs" y rellenar el formulario. Una vez enviado, el cliente recibirá un mensaje con la validación de sus datos y la fecha en la que podrá ir al punto de venta de los cheques para pagarlos y recogerlos.

El consistorio ha establecido un límite máximo de dos bonos por persona, por lo que cada uno de ellos estará personalizado con el DNI del cliente. Pueden consultar la lista de comercios adheridos a la campaña en la página web jocompreaoliva.es.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?