Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Una víctima mortal más y 63 nuevos contagiados en la Safor

Es el fallecimiento 41 desde el inicio de la pandemia y el octavo que se registra en apenas 10 días

Zona de Urgencias del hospital comarcal

Zona de Urgencias del hospital comarcal / Hospital de Gandia

Actualizamos las cifras de la afección de la Covid 19 en el Área de Salud de Gandia que en la jornada del jueves sumaba una nueva víctima mortal. Es el fallecimiento 41 desde el inicio de la pandemia en nuestra zona de cobertura. Se trata de un hombre de 84 años, que se convierte en la octava víctima mortal en apenas 10 días. 

Los ingresos se mantienen estables. Según fuentes sanitarias locales, el Hospital Francesc de Borja de Gandia atiende a día de hoy a 46 pacientes, 7 de ellos se encuentra en la unidad de críticos.

Los contagios siguen aumentando. Según los datos de Salud Pública de Gandia, se registraban 63 nuevos positivos según determinaban las apruebas PCR y de antígenos. Con este dato, el número de contagiados desde el anterior estado de alarma se eleva a 2.357 casos registrados en el Departamento de Salud de Gandia.

Con este panorama, la concejala de Sanidad de Gandia, Liduvina Gil, ha apelado de nuevo a la responsabilidad de los ciudadanos para que solo mantengan contacto social con su círculo más íntimo. El objetivo, señala Gil, no es otro que "llegar a la Navidad con un descenso de las cifras de contagios e ingresos".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?