Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Listas espera

El tiempo de espera para operarse en el hospital de Gandia es de 93 días

La Conselleria de Sanitat asegura que el departamento de Salud de Gandia se sitúa en mitad de la tabla en cuanto a listas de espera quirúrgicas

Quirófano del hospital comarcal Francesc de Borja

Quirófano del hospital comarcal Francesc de Borja / Hospital de Gandia

La Conselleria de Sanitat ha hecho pública la demora media para operarse en el hospital Francesc de Borja de Gandia es ahora mismo de 93 días. En la Comunitat Valenciana hay casi 58.000 pacientes esperando para operarse, 3.175 menos que el mes pasado. De ellos, más de la mitad llevan esperando más de seis meses para ser intervenidos.

El departamento de Salud de Gandia se sitúa en mitad de la tabla en cuanto a listas de espera quirúrgicas, por debajo de los 200 días de espera que se registran en tres departamentos de Castellón y por encima de Torrevieja, donde la demora media para operarse es de 35 días, la cifra más baja de todos los departamentos de salud valencianos.

Y todavía por lo que respecta al ámbito sanitario, sepan que el sistema de llamadas a pacientes y gestión de turnos que ya funciona en el hospital y en los centros de salud de Beniopa, Corea y Villalonga, ahora se ha puesto en marcha en el consultorio auxiliar del Raval de Gandia. Según fuentes sanitarias, este sistema se instalará de forma progresiva en otros centros del departamento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?