Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Black Friday

Sorteos y descuentos en los comercios de Gandia y Oliva por el Black Friday

Los comercios de las dos ciudades de la Safor animan al consumo con promociones especiales

Tienda de ropa

Tienda de ropa / Getty Images

Los comercios del Centre Històric de Gandia se están adaptando a las actuales circunstancias, donde cada día las familias tienen menor capacidad adquisitiva por culpa de la afección económica que ha generado la pandemia sanitaria. En este sentido, no solo ha evolucionado la actividad comercial a continuos descuentos, promociones y campañas, sino que incluso ha cambiado el formato tradicional de sorteos como el de los 6.000 euros que tiene lugar en Navidad.

De este modo, el sorteo de 6.000 euros que realiza la Cooperativa Comercial del Centre Històric cada Navidad pasa a entregar menores cuantías pero a más clientes que hayan realizado sus compras en los comercios asociados, hasta un total de 16 premios.

Esta estrategia es la misma que también ha puesto en marcha el Centre Històric, con la cooperación de Confecomerç, para la celebración del Black Friday. Y es que, tal y como apunta el presidente del Centre Històric Comercial de Gandia, Pedro Izquierdo, el Black Friday es una cita por la que apuestan los establecimientos locales, ya que está considerado el pistoletazo de salida a las compras navideñas.

Por cierto, el presidente del Centre Històric Comercial de Gandia reconoce que el miedo a un posible confinamiento está generando un tímido adelanto de las compras navideñas.

El Black Friday en Oliva 

La Associació de Comerç d´Oliva, ACCO, se ha adherido a la campaña "Un futuro menos negro (black)" impulsada por Confecomerç y la colaboración del Ayuntamiento de Oliva. La iniciativa está en marcha hasta el próximo 29 de noviembre en los comercios asociados.

Por la compra mínima de 10 euros, los clientes podrán participar en el sorteo, a escala provincial, de un vale de 1.000 euros y 20 vales de 200 euros, que se podrán cambiar por compras en el comercio local. La campaña autonómica dispone de premios por valor de 15.000 euros, repartidos en 5.000 euros para cada provincia.

La presidenta de ACCO, Rosa Llopis, ha señalado que el objetivo de esta campaña del Black Friday es acercarse a los vecinos y clientes con una propuesta creativa, que ponga de relieve que comprar en el pequeño comercio "es apostar por un futuro menos negro, promoviendo una compra sostenible y próxima". Recordemos que el sorteo tendrá lugar el próximo 30 de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?