Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Fallece en Guadix un camionero tras impactar su vehículo con un cable y sufrir una descarga eléctrica

El Ayuntamiento accitano ha aclarado que no se trata de un conductor de la empresa concesionaria de limpieza de Guadix, sino de un camión particular.

Fallece un hombre de 64 años electrocutado en Guadix.

Fallece un hombre de 64 años electrocutado en Guadix. / Rodrigo Molero

El conductor de un camión que transportaba estiércol y que hacia la descarga en una plantación de lechugas, ha fallecido este mediodía tras tocar el vehículo con un cable en el municipio de Guadix, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido un aviso, poco antes de las 15,30 horas, en el que se pedía asistencia para el conductor de un camión que había sufrido una descarga eléctrica, en una finca ceca de la carretera GR 6101 Hernan Valle - Dehesas de Guadix, próximo al kilómetro 11 de la A92N.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Gabinete de Comunicación de Emergencias Andalucía 112 Andalucía.  Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local de Guadix, a los Bomberos de Guadix, a la Inspección de Trabajo y al Centro de prevención de Riesgos Laborales.

Fuentes de la Policía Local de Guadix, Bomberos de Guadix y sanitarias han indicado que el camión ha impactado con un cable y el conductor, un varón de 64 años de la vecina provincia de Almería, ha sufrido una descarga al bajase del camión, que ha resultado mortal.

El levantamiento del cadáver no ha podido realizarse hasta que los Bomberos de Guadix han soltado el cable que estaba enganchado al basculante del camión.

El Ayuntamiento de Guadix lamenta el fallecimiento del conductor de un camión en su término municipal

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente y el concejal de seguridad ciudada Antonio Valverde, lamentan el fallecimiento este mediodía de un hombre de 64 años que conducía un camión tras impactar su vehículo con un cable en una finca del municipio accitano. Asimismo traslada su pésame a la familia y amigos del fallecido por esta triste pérdida.

El Ayuntamiento de Guadix también ha querido aclarar que el fallecido no era conductor de la empresa concesionaria de la limpieza de Guadix, sino que conducía un vehículo privado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?