Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Conferencias

Empresarios jiennenses aprenden reinventarse en tiempos de pandemia

José Miguel Antequera, presidente de la empresa jienense BeeBee, y Juan Manuel Montilla 'El Langui', actor, músico y empresario español, han relatado su experiencia en una conferencia online

José Miguel Antequera, Luis Miguel Carmona, Juan Manuel Montilla y Miguel Ángel García.

José Miguel Antequera, Luis Miguel Carmona, Juan Manuel Montilla y Miguel Ángel García. / Radio Jaén

La Diputación de Jaén y la Asociación de Jóvenes Empresarios han impulsado la conferencia 'online' 'Empresarios del Renacimiento', en colaboración con la , dentro del Proyecto 'Dinamiza Networking' que se ha celebrado en la tarde del jueves en la Institución Ferial de Jaén. Un encuentro que se ha podido seguir a través de redes sociales, concretamente desde la página de Facebook de AJE Jaén.

El presidente de AJE Jaén, Miguel Ángel García, ha explicado que el objetivo de la charla es el de "visibilizar la capacidad de los empresarios para gestionar el éxito y el fracaso, potenciando el arte de reinventarse y mostrar la visión más humana de los empresarios".

José Miguel Antequera, presidente de la empresa jienense BeeBee, y Juan Manuel Montilla 'El Langui', actor, músico y empresario español, han sido los ponentes escogidos como referentes empresariales por la asociación. Además de sus exposiciones, los empresarios han interactuado con los espectadores con el fin de resolver algunas de sus inquietudes empresariales, que se han interesado en preguntar a ambos ponentes de forma 'online'.

El acto ha finalizado con la intervención del diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona, quien ha reiterado su apoyo a los jóvenes empresarios de Jaén, y ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas que favorecen "el tejido empresarial de la provincia".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?