Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Real Jaén

Massimiliano Di Bella, nuevo vicepresidente del consejo de administración del Real Jaén CF

El restaurador italiano, afincado en Jaén, será el patrocinador principal del club

Massimiliano Di Bella, nuevo vicepresidente del Real Jaén y Andrés Rodríguez, presidente.

Massimiliano Di Bella, nuevo vicepresidente del Real Jaén y Andrés Rodríguez, presidente. / Radio Jaén

"El Real Jaén empieza un nuevo proyecto", con esa palabras comenzaba Andrés Rodríguez la presentación del que será, de manera inminente, el nuevo vicepresidente del consejo de administración del club. Se trata del italiano, empresario restaurador y olivarero, Massimiliano Di Bella.

Según Rodríguez, Di Bella, con sus restaurantes en la capital, se convertirá en el sponsor principal del Real Jaén al margen de lo que se "espera del Ayuntamiento". El restaurador declaró: "me gusta mucho el fútbol, aunque no se nada de lo que pasa en el Real Jaén, si tiene o no tiene problemas. Vengo a participar como sponsor para ayudar a Jaén; yo como de Jaén y quiero ayudar a la ciudad".

El trabajo que desarrollará Di Bella, según Rodríguez, será en la gestión a nivel global y de márquetin. A partir de ahora, el actual presidente contará con ayuda para dirigir el club.

Tras el despido oficial del director deportivo 'Puskas', el secretario técnico 'Checa', y la gerente Marina Nazaryeva, será el propio presidente quien tome las riendas del club tanto en el plano deportivo como en el de administración.

Con la llegada de De Bella, se espera que los jugadores, como también dijo en la rueda de prensa Andrés Rodríguez, se pongan al día en los cobros. Concretamente, a los jugadores se les adeuda un mes y medio de sueldos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?