Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto viaja a San Fernando para tratar de lograr su primera victoria

Javier Rodríguez advierte que será un partido muy igualado y bonito de jugar.

Javi Rodríguez duramte un entrenamiento en el Ruíz Mateos

Javi Rodríguez duramte un entrenamiento en el Ruíz Mateos / Radio Jerez Cadena SER

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto se desplaza este sábado a San Fernando, donde disputará el partido correspondiente a la sexta jornada de Liga EBA conferencia D-B frente al CB San Fernando. El encuentro tendrá lugar a las 18.30 horas en el isleño Pabellón Municipal ‘El Parque’.

Javier Rodríguez, que dirige al equipo xerecista desde esta misma semana, ha señalado que el partido del sábado será muy igualado y bonito de jugar: “Conocemos perfectamente a los jugadores y al cuerpo técnico. Su entrenador es muy metódico y estudia con detenimiento a los rivales por lo que nos preparará un partido con muchas trabas. Nosotros trataremos de sorprender con algún cambio”.

Sobre su paso a dirigir al primer equipo ha señalado “que ha sido una sorpresa y he dado un paso adelante cuando me lo ha pedido el club. Estoy muy contento e ilusionado con esta nueva responsabilidad”.

Ambos equipos llegan a esta jornada sin conocer la victoria aunque las impresiones de lo que lleva de liga el Xerez Club Deportivo de Baloncesto hacen albergar esperanzar de alcanzar la primera victoria. El juego en el último partido de las dos nuevas incorporaciones, Nico Maffey y Uchechi Ogbonna, se suman al paso adelante dado por Abraham Silva, y las prestaciones de E Victor Nickerson.

De mantener este ritmo de juego y la progresión de sus jugadores, los xerecistas irán copando posiciones destacadas, aunque esta situación debe refrendarse en el partido del próximo sábado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?