Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Los Reyes Magos recibirán a los niños de Jerez en diez espacios de la ciudad el 5 de enero con cita previa

Cabalgata de Reyes Magos de Jerez

Cabalgata de Reyes Magos de Jerez / Radio Jerez-Archivo

Los Reyes Magos recibirán a los niños de Jerez en diez espacios de la ciudad el próximo 5 de enero. Ante la imposibilidad de celebrar la tradicional cabalgata de Reyes, por las restricciones que impone la pandemia, el Ayuntamiento y la Asociación de Reyes Magos habilitarán 10 ubicaciones en distintos puntos de la ciudad para que los niños, con cita previa, puedan ver a Melchor, Gaspar y Baltasar.

En unos días se habilitará la página web www.reyesmagosjerez.com para que los padres puedan solicitar la cita, en una franja horaria concreta, en uno de los espacios que estarán en los siguientes enclaves: El centro Rosa Roig en San Benito; el polideportivo Ruiz-Mateos y el Vega-Veguita; el centro cívico de San José Obrero; el edificio de Jerez 2002 en Chapín; el centro de mayores de la Zona Sur, el centro Blas Infante; la Sala Paúl y el Alcázar.

En todos estos sitios se garantizarán todas las medidas de seguridad como la toma de temperatura; la distancia de seguridad o el uso de gel hidroalcohólico.

La Asociación de Reyes Magos ya ha iniciado una campaña de recogida de juguetes nuevos y de medios económicos. Su presidente, Gema García Bermúdez, pide las empresas que presten su colaboración en esta campaña de Reyes tan especial.

Cuando se acerque la Navidad se hará un reparto de cartas informativas por los colegios de la ciudad para que todos los padres sepan como reservar esta cita. Se recomienda que el lugar elegido para la visita real sea el más cercano a los domicilios para evitar desplazamientos más largos.

Rubén Pérez, delegado municipal de Fiestas, insiste en que si las condiciones sanitarias cambian se adaptarán las normas.


 

 

fadafd

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?