Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

Los Reyes Magos recibirán a los niños de Jerez en diez espacios de la ciudad el 5 de enero con cita previa

Cabalgata de Reyes Magos de Jerez / Radio Jerez-Archivo

Jerez de la Frontera

Los Reyes Magos recibirán a los niños de Jerez en diez espacios de la ciudad el próximo 5 de enero. Ante la imposibilidad de celebrar la tradicional cabalgata de Reyes, por las restricciones que impone la pandemia, el Ayuntamiento y la Asociación de Reyes Magos habilitarán 10 ubicaciones en distintos puntos de la ciudad para que los niños, con cita previa, puedan ver a Melchor, Gaspar y Baltasar.

En unos días se habilitará la página web www.reyesmagosjerez.com para que los padres puedan solicitar la cita, en una franja horaria concreta, en uno de los espacios que estarán en los siguientes enclaves: El centro Rosa Roig en San Benito; el polideportivo Ruiz-Mateos y el Vega-Veguita; el centro cívico de San José Obrero; el edificio de Jerez 2002 en Chapín; el centro de mayores de la Zona Sur, el centro Blas Infante; la Sala Paúl y el Alcázar.

En todos estos sitios se garantizarán todas las medidas de seguridad como la toma de temperatura; la distancia de seguridad o el uso de gel hidroalcohólico.

La Asociación de Reyes Magos ya ha iniciado una campaña de recogida de juguetes nuevos y de medios económicos. Su presidente, Gema García Bermúdez, pide las empresas que presten su colaboración en esta campaña de Reyes tan especial.

Cuando se acerque la Navidad se hará un reparto de cartas informativas por los colegios de la ciudad para que todos los padres sepan como reservar esta cita. Se recomienda que el lugar elegido para la visita real sea el más cercano a los domicilios para evitar desplazamientos más largos.

Rubén Pérez, delegado municipal de Fiestas, insiste en que si las condiciones sanitarias cambian se adaptarán las normas.


 

fadafd

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00