Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Xerez DFC

"Sabemos que enfrente tendremos a un gran equipo, por eso hay que cometer muy pocos errores"

José Pérez Herrera destaca el potencial del Xerez CD y defiende el "buen trabajo" de sus jugadores estas dos semanas, lo que le hace albergar "dudas" para el once

José Pérez Herrera, durante la rueda de prensa del viernes en Chapín

José Pérez Herrera, durante la rueda de prensa del viernes en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

El Xerez DFC recibirá el domingo en Chapín al Xerez DFC con todos los jugadores disponibles, salvo Padilla que, posiblemente deberá pasar de nuevo por el quirófano. Oca y Junior ya trabajan con el grupo y apuntan a un derbi que ha despertado una gran expectación.

 

José Pérez Herrera está de acuerdo en calificar este partido como “distinto” por la rivalidad entre los dos equipos, claros candidatos al ascenso y ese carácter “le da un plus al partido, porque el que salga airoso tendrá esa motivación extra” para afrontar los siguientes compromisos.

 

El técnico jerezano destaca el potencial del equipo con el que se medirá el domingo, “sabemos que tenemos un rival de calidad y fuerte en todas sus líneas y con un fondo de armario importante. El Xerez CD es uno de los principales candidatos a liderar el grupo, llegan invictos al partido, pero nosotros también estamos ahí”.

 

El derbi se presenta con dos equipos que ya están demostrando su nivel. El Xerez DFC se presenta en estas primeras jornadas del campeonato muy sólido en defensa, de hecho en Chapín aún no ha encajado ningún gol y el otro, es de los más goleadores de la categoría, “por eso debemos de cometer los menores errores posibles, jugar con mucha concentración para estar así bien metidos en el partido”.

Por último mantiene que este "es el partido en el que más dudas tenemos, pero porque en estas dos semanas pensábamos que iban a bajar un poquito la intensidad tras no haber competición el fin de semana y ha sido todo lo contrario, la semana pasada entrenaron a un gran ritmo y esta igual y eso en el día a día te genera dudas de quién merece jugar de inicio y por quién decantarte".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?