Fútbol
Xerez CD

Joaquín Poveda: "Iremos a por la victoria"

El técnico del Xerez CD cree que este es uno de "los mejores partidos que se pueden ver en Tercera", destaca la implicación de sus jugadores y espera un derbi "muy disputado"

Joaquín Poveda durante la rueda de prensa del viernes / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Joaquín Poveda espera un derbi “muy disputado” el domingo ante “un gran equipo” como el Xerez DFC. Sabe que estos días previos al encuentro se nota “las ganas de derbi y que nadie se quiere perder este partido, todos mis jugadores están trabajando al mil por cien para poder entrar en el equipo”.

El alicantino deja claro que el domingo “nos enfrentamos dos equipos con dos filosofías de juego muy definidas. Tanto nosotros como ellos estamos bien trabajados y tenemos claro a lo que jugamos. Creo que va a ser un partido muy bonito con dos muy buenos equipos, seguramente uno de los mejores partidos que hoy en día se pueden ver en Tercera División”.

Declaraciones de Joaquín Poveda, entrenador del Xerez CD

07:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605890782_992975/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Puede ser que sea un partido de más de tres puntos –continúa el entrenador del Xerez CD-, porque deja de sumar el equipo que pierda y ahora en esta primera fase de la liga eso es muy importante, nosotros iremos por la victoria”.

Poveda lamenta que no pueda haber público en la grada, “pero la salud de todos es lo primero” y valoró las declaraciones de Lolo Garrido esta semana en las que calificó a Pérez Herrera como “el mejor entrenador de la categoría”. Para el entrenador del Xerez CD “todo lo que sea halagar a un entrenador es bueno, llevo diez años en esto y todo lo que sea hablar bien de un entrenador, sea el que sea y sea el jugador que sea, para mí es muy bueno. Ni me ha molestado ni me ha dejado de molestar. Lolo Garrido sabe perfectamente cómo entrenamos nosotros, cuál es mi sistemática de trabajo y también conoce la de Pérez Herrera y si dice eso es porque lo piensa y yo lo respeto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00