Fútbol
Atlético Sanluqueño CF

Romerito: "Jugamos en casa y tenemos que dar un paso al frente"

El técnico del Sanluqueño espera lograr la victoria ante el Marbella, "porque en casa tenemos que ser fuertes"

Romerito entrenador del Sanluqueño / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Atlético Sanluqueño recibirá el domingo a las doce del mediodía al Marbella, otro de los candidatos a acabar la temporada entre los mejores de la liga.

El equipo ha trabajado esta semana en Costa Ballena por la resiembra de El Palmar. Con cuatro jornadas disputadas hasta ahora, los malagueños ocupan la quinta posición, empatado a puntos con el Sanluqueño.

Declaraciones de Romerito, entrenador del Sanluqueño

08:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605894604_106539/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Romerito cree que su equipo está capacitado para “hacerle daño al Marbella, le he recordado a los jugadores que no le tengan tanto respeto al equipo rival como fue con el San Fernando. Nosotros jugamos en casa y tenemos que dar un paso al frente”.

El técnico del equipo verdiblanco espera lograr el triunfo este domingo, “si queremos terminar en una zona tranquila hay que ganar sí o sí, en casa tenemos que ser fuertes y sumar de tres en tres”.

Romerito no podrá contar con Caballé pero recupera a Marcos Torres y tiene la duda de Theo, “al que no quiero forzar” y Kevin, que no entrenó el jueves por una indisposición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00