Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

FÚTBOL

Los INcondicionales de Tribuna Este tendrán preferencia ante el Burgos

El club volvió a sortear las mil localidades disponibles entre los cuatro sectores del estadio Reino de León para el choque contra el cuadro castellano

El acceso al Reino de León será preferente para los abonados de la Tribuna Este

El acceso al Reino de León será preferente para los abonados de la Tribuna Este / CYD Leonesa

El proceso del reparto de las entradas para el Cultural-Burgos CF del domingo 29 de noviembre obligó a un nuevo sorteo entre los diversos sectores del estadio Reino de León. El motivo, "haber tenido todas ellas la opción de retirar su entrada en anteriores sorteos. Los abonados INCONDICIONALES mantienen su prioridad de acceso a entrada".

La preferencia de acceso a entrada para el partido con el BURGOS CF queda marcada por la siguiente prioridad:

1. Incondicionales + TRIBUNA ESTE -> prioridad para emisión de entrada LUNES 23

2. Incondicionales + TRIBUNA OESTE -> prioridad para emisión de entrada MARTES 24

3. Incondicionales + FONDO SUR -> se informará de horario

4. Incondicionales + FONDO NORTE -> se informará de horario

En caso de que en siguientes partidos hubiera que realizar nuevo sorteo, las zonas que hayan tenido acceso completo a entrada serán eliminadas del sorteo o colocadas en última posición de prioridad.

Para el acceso al campo será obligatorio la presentación de abono y entrada. Cada abonado INCONDICIONAL, según el ORDEN y FECHAS establecidas en el sorteo, tiene que solicitar la emisión de su entrada en los días establecidos por estas vías recomendando encarecidamente el trámite telemático:

1. Telemáticamente. Accediendo con su usuario y contraseña habitual puede seleccionar el asiento deseado dentro de su zona. Se establece un precio de 0,10€ por asiento por la imposibilidad técnica de comprar una entrada por 0€. Este proceso estará disponible desde el lunes 23 a las 11.30 horas.

2. Presencialmente. En horario de taquillas presentando el carnet de abonado y la tarjeta INCONDICIONAL. Cada abonado puede traer un máximo de 4 carnets de abonado y sus correspondientes tarjetas incondicionales (físicamente o en foto) para sacar la entrada a sus titulares. Las taquillas se abrirán de lunes a jueves de 11:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 horas o hasta el momento en que se agoten las localidades.

Los abonados JUNIOR sólo podrán acceder al campo en grupo de convivencia con un abonado INCONDICIONAL. Los grupos de convivientes podrán ser de 2, 3 ó 4 personas.Para el acceso a la entrada familiar sólo podrá hacerse mediante correo electrónico o presencialmente. Tendrán que enviar un mail a entradas con el asunto ENTRADAS FAMILIAS adjuntando foto de los carnets que conforman el grupo familiar y documento acreditativo (LIBRO DE FAMILIA para padres-hijos-hermanos o CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO en caso de abuelos u otro tipo de familia CONVIVIENTE o DECLARACIÓN JURADA DE CONVIVENCIA PARA OTROS CASOS).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?