Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El PSN, dispuesto a posibilitar los Presupuestos en los ayuntamientos de la Comarca de Pamplona

Señalan que esta situación requiere "altura de miras", pero avisan que "no entregarán un cheque en blanco a los equipos de gobierno"

Maite Esporrín, PSN Pamplona

Maite Esporrín, PSN Pamplona / AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

El PSN-PSOE ha mostrado su disposición a posibilitar los presupuestos en los diferentes ayuntamientos de la comarca de Pamplona, "abriendo la puerta a favorecer que salgan adelante", pero sin "entregar un cheque en blanco a los equipos de gobierno".

Los portavoces socialistas de los Ayuntamientos de Pamplona, Barañáin, Ansoáin, Aranguren, Beriáin, Noáin, Burlada, Berriozar, Valle de Egüés, Orcoyen, Zizur Mayor, Berrioplano, Huarte, y Villava consideran que "ahora que comienza la negociación presupuestaria es un momento clave y excepcional". Ayuntamientos que hoy gobiernan, en 7 casos Navarra Suma, 4 EH Bildu, 2 agrupaciones independientes y uno Geroa Bai.

En este sentido señalan en un comunicado que esta situación requiere "altura de miras", pero avisan que "no entregarán un cheque en blanco a los equipos de gobierno".

Tras apuntar que "esta negociación tiene como objetivo ayudar a los ayuntamientos a recomponerse de una crisis sanitaria que todavía se está sufriendo", reafirman su compromiso con los municipios como "motor necesario para abordar la fase de reconstrucción económica y social".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?