Política

El PSN, dispuesto a posibilitar los Presupuestos en los ayuntamientos de la Comarca de Pamplona

Señalan que esta situación requiere "altura de miras", pero avisan que "no entregarán un cheque en blanco a los equipos de gobierno"

Maite Esporrín, PSN PamplonaAYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Pamplona

El PSN-PSOE ha mostrado su disposición a posibilitar los presupuestos en los diferentes ayuntamientos de la comarca de Pamplona, "abriendo la puerta a favorecer que salgan adelante", pero sin "entregar un cheque en blanco a los equipos de gobierno".

Los portavoces socialistas de los Ayuntamientos de Pamplona, Barañáin, Ansoáin, Aranguren, Beriáin, Noáin, Burlada, Berriozar, Valle de Egüés, Orcoyen, Zizur Mayor, Berrioplano, Huarte, y Villava consideran que "ahora que comienza la negociación presupuestaria es un momento clave y excepcional". Ayuntamientos que hoy gobiernan, en 7 casos Navarra Suma, 4 EH Bildu, 2 agrupaciones independientes y uno Geroa Bai.

En este sentido señalan en un comunicado que esta situación requiere "altura de miras", pero avisan que "no entregarán un cheque en blanco a los equipos de gobierno".

Tras apuntar que "esta negociación tiene como objetivo ayudar a los ayuntamientos a recomponerse de una crisis sanitaria que todavía se está sufriendo", reafirman su compromiso con los municipios como "motor necesario para abordar la fase de reconstrucción económica y social".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00