Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Actualidad
La entrada de Lorente

Manos tendidas

Sobre el anuncio de los portavoces del PSN de 14 municipios de la cuenca de Pamplona de su disposición a facilitar presupuestos

Manos tendidas: La entrada de Lorente (20/11/2020)

Manos tendidas: La entrada de Lorente (20/11/2020)

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605884956_575576/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

No es momento de ponerse a explicarlas, pero las restricciones de gasto impuestas por el gobierno Rajoy han provocado el absurdo de que los ayuntamientos que habían ahorrado dinero para cuando vinieran mal dadas no podían gastarlo cuando vienen mal dadas.

Los ayuntamientos son la administración más cercana a la ciudadanía. Una ciudadanía que tiene necesidades ante una crisis inédita hasta ahora como la del coronavirus y a la que las luchas de relato, siglas y discursos políticos le dan igual si ésta, la política, no soluciona sus problemas.

Los portavoces del PSN de 14 municipios de la cuenca de Pamplona anuncian su disposición a facilitar presupuestos en los que su voto es decisivo. Con una abstención vale. ¿Hay cambio de postura en la capital?

Son 14 ayuntamientos. 7 de Navarra Suma, como el de la capital, 4 de EH Bildu, 2 de independientes y 1 de Geroa Bai. No habrá cheque en blanco, pero es un paso en un tiempo difícil en el que la ciudadanía no está para más gritos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00