Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La entrada de Lorente

Manos tendidas

Sobre el anuncio de los portavoces del PSN de 14 municipios de la cuenca de Pamplona de su disposición a facilitar presupuestos

No es momento de ponerse a explicarlas, pero las restricciones de gasto impuestas por el gobierno Rajoy han provocado el absurdo de que los ayuntamientos que habían ahorrado dinero para cuando vinieran mal dadas no podían gastarlo cuando vienen mal dadas.

Los ayuntamientos son la administración más cercana a la ciudadanía. Una ciudadanía que tiene necesidades ante una crisis inédita hasta ahora como la del coronavirus y a la que las luchas de relato, siglas y discursos políticos le dan igual si ésta, la política, no soluciona sus problemas.

Los portavoces del PSN de 14 municipios de la cuenca de Pamplona anuncian su disposición a facilitar presupuestos en los que su voto es decisivo. Con una abstención vale. ¿Hay cambio de postura en la capital?

Son 14 ayuntamientos. 7 de Navarra Suma, como el de la capital, 4 de EH Bildu, 2 de independientes y 1 de Geroa Bai. No habrá cheque en blanco, pero es un paso en un tiempo difícil en el que la ciudadanía no está para más gritos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?