, 02 de de 2020

Otras localidades

Juego ilegal

Timbas clandestinas de póker en Vilagarcía

La policía local de Vilagarcía ha descubierto y precintado un local clandestino de juego y bebidas en el que además se reunía gente incumpliendo las normas sanitarias

Fichas y cartas de póker

Fichas y cartas de póker / Cadena SER

La policía local de Vilagarcía de Arousa ha descubierto y precintado un local clandestino de juego y bebidas en el que además se reunía gente incumpliendo las normas sanitarias para, entre otras cosas, montar timbas de póker.

La pista la dieron tres personas que estaban en el exterior del local, con la verja medio baja, saltándose el toque de queda. Ante la sospecha de que pudiese tratarse de un robo, porque el bajo está rotulado como una empresa de montajes eléctricos, los agentes se acercaron y dos de esas personas se introdujeron en el bajo mientras la tercera quiso escapar corriendo aunque fue alcanzado por la policía.

Lo siguiente fue entrar en el local en cuyo interior había más gente y donde descubrieron que estaba habilitado como local de juego, con mesas de póker, barra de bar, neveras, máquina tragaperras y hasta un sistema de vigilancia interior. Además se encontró una bolsa de plástico que aparentemente contenía marihuana.

Levantado el atestado, en el local quedó solo el arrendatario, pero más tarde se presentó en él la Guardia Civil y ya encontró a más personas en su interior, de ahí que finalmente se precintase.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?