Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Racing

El Leioa - Racing, el miércoles 2 de diciembre a las 5 de la tarde

El partido debía haberse disputado el pasado 7 de noviembre y se suspendió por un positivo en el conjunto vasco

Cejudo trata de dar un pase en el último partido del Racing en Sarriena

Cejudo trata de dar un pase en el último partido del Racing en Sarriena / Nacho Cubero

Ya hay fecha para el Leioa - Racing: El encuentro se disputará el miércoles 2 de noviembre a las cinco de la tarde en el estadio de Sarriena, después de que la RFEF diese luz verde a esa fecha.

Este partido correspondía a la jornada 4 y se suspendió por un caso positivo en el cuadro vasco que obligó a la plantilla a guardar una cuarentena de 10 días. Ese mismo positivo impidió el encuentro contra el Trope en Copa y el choque liguero ante el Arenas de Getxo que recuperarán el miércoles 25 de noviembre a las siete de la tarde en Gobela.

Desde la RFEF querían encontrar la fecha más próxima para poder disputar el encuentro, y eso venía condicionado por el calendario del Leioa, que estaba sumido en la Copa Federación y que cayó eliminado en semifinales ante Las Rozas ayer al mediodía.

Antes, el Racing tendrá el derbi cántabro de este sábado en San Lorenzo a las seis y la semana siguiente, el domingo 29, se medirá al Barakaldo en El Sardinero a las cinco de la tarde. Tras el encuentro de Sarriena, los de Rozada visitarán Zubieta para enfrentarse al filial de la Real Sociedad, su téorico principal aspirante al liderato de grupo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?