Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

ONCE

La ONCE dedica un cupón a la Real Fábrica de Cristales por su 250 aniversario

Más de 5 millones de boletos que se venderán por toda España llevarán impresos una imagen del emblemático edificio de La Granja para el sorteo del 26 de noviembre

Presentación del cupón que desde la ONCE se dedica a la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Samuel Alonso, alcalde del Real Sitio, Andrés Ortega, presidente de la FES, y Ismael Pérez, delegado territorial de la ONCE en Castilla y León

Presentación del cupón que desde la ONCE se dedica a la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Samuel Alonso, alcalde del Real Sitio, Andrés Ortega, presidente de la FES, y Ismael Pérez, delegado territorial de la ONCE en Castilla y León / Radio Segovia / Cadena Ser

El cupón de la ONCE del sorteo del próximo 26 de noviembre llevará impresa una imagen de la fachada de la Real Fábrica de Cristales de La Granja con motivo de su 250 aniversario. De esta manera la organización nacional de ciegos españoles ha querido promocional el emblemático edificio y su municipio, que se verán en los más de 5 millones de boletos que se venderán por toda España.

El alcalde del municipio Samuel Alonso agradecía la promoción que va a realizar la ONCE por La Granja y su Fábrica de Cristales: “para nosotros en una promoción que no tiene valor. Estas cosas son de las que tenemos que agradecer eternamente a la ONCE. Porque si tuviéramos que contabilizar en euros ni la Real Fábrica ni el municipio se podría permitir una promoción de estas características”

También estaba en el acto el delegado territorial de la ONCE en Castilla Y León, Ismael Pérez, que señalaba que para ellos es un placer poder realizar promociones así y aclaraba la importancia que tiene “la promoción de un cupón de la ONCE es más importante de lo que la gente se cree porque los impactos visuales son muchos”.

El tercero de los ponentes era Andrés Ortega, presidente de la FES, que trasladaba al igual que el alcalde del Real Sitio, sus agradecimientos a la organización y señalaba que se está trabajando en un proyecto que pondrá a la Fábrica como referente mundial en el mundo del vidrio. Se tratará de conseguir que el edifico obtenga la categoría de Centro de Excelencia.

En Segovia la ONCE tiene 55 centinelas de la ilusión, como denominaba Ismael Pérez, a los vendedores de la Organización. 16 de ellos trabajan en Segovia capital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?