Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Real Betis

Canales, pronóstico muy preocupante

El internacional sufre una rotura muscular grave, grado III, con afectación del tendón. El parte médico no añade periodo de recuperación, aunque el jugador podría estar en el peor de los escenarios.

Sergio Canales antes de conseguir el único tanto de la selección española ante Holanda

Sergio Canales antes de conseguir el único tanto de la selección española ante Holanda / Servicio Ilustrado (Automático) (SEFÚTBOL)

Las alarmas han saltado con fuerza en el Betis. El parte médico de la lesión de Canales presenta un escenario complicado para la recuperación del jugador: "Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Sergio Canales han revelado que el futbolista cántabro sufre una lesión grado III con afectación del tendón de la musculatura isquiotibial izquierda. En los próximos días decidirá el plan terapéutico de la misma una vez que se resuelva la fase inicial antiinflamatoria del proceso".

El parte médico es parecido al del jugador del Barcelona Dembelé, cuyo proceso de recuperación se alargó más de dos meses. El pronóstico inicial, de seis a ocho semanas, puede verse aumentado por la afectación del tendón. Entre los partidos que se perderá, con toda seguridad, está el derbi del día 3 de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?