Canales, pronóstico muy preocupante
El internacional sufre una rotura muscular grave, grado III, con afectación del tendón. El parte médico no añade periodo de recuperación, aunque el jugador podría estar en el peor de los escenarios.

Sergio Canales antes de conseguir el único tanto de la selección española ante Holanda / Servicio Ilustrado (Automático) (SEFÚTBOL)

Las alarmas han saltado con fuerza en el Betis. El parte médico de la lesión de Canales presenta un escenario complicado para la recuperación del jugador: "Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Sergio Canales han revelado que el futbolista cántabro sufre una lesión grado III con afectación del tendón de la musculatura isquiotibial izquierda. En los próximos días decidirá el plan terapéutico de la misma una vez que se resuelva la fase inicial antiinflamatoria del proceso".
El parte médico es parecido al del jugador del Barcelona Dembelé, cuyo proceso de recuperación se alargó más de dos meses. El pronóstico inicial, de seis a ocho semanas, puede verse aumentado por la afectación del tendón. Entre los partidos que se perderá, con toda seguridad, está el derbi del día 3 de enero.




