Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Sigue en directo el especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Red Eléctrica

Campaña de bonos comercio en Artajona

El Ayuntamiento saca a la venta 3.000 bonos de 15 euros para que el vecindario los gaste en establecimientos locales hasta el 15 de enero

Este sábado comienzan a circular en Artajona los 3.000 bonos comercio de 15 euros que ha puesto a la venta el Ayuntamiento. Juan Ramón Elorz, alcalde de Artajona, explica que "hemos esperado a ver cómo funcionaban en otros sitios porque tenían bastantes pegas, pero hemos decidido hacer otra campaña de reactivación. Al final es inyectar una parte del dinero público que no hemos gastado, porque ha habido cosas que no se han podido hacer, para que vaya directamente al ciudadano y este lo consuma en comercios y empresas de la localidad".

Cada persona mayor de 16 años empadronada en Artajona puede comprar un máximo de dos bonos a 10 euros cada uno, de manera que el consistorio aporta los otros 5 euros. Los bonos se pueden utilizar en los 30 comercios y empresas locales que participan, como "La Tienda de Fran", un establecimiento dedicado a la decoración integral del hogar, donde Marimen García cree que  "es una iniciativa que nos parece muy buena para relanzar el comercio en el pueblo y ahora a ver cómo funciona porque no sabemos cómo va a responder la clientela, cuando fuí a comprar bonos sí que vi que la gente estaba comprando".

Los bonos se pueden canjear hasta el 15 de enero. En total, serán 45.000 euros los que pueden ingresar estas empresas, 15.000 del Ayuntamiento y 30.000 de los vecinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?