Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

Coudet no se sentará en el Sánchez Pizjuán

Informa Antón Meana, de la Cadena Ser, que el Celta no ha podido tramitar su ficha

Eduardo Coudet durante un partido del Porto Alegre en Brasil

Eduardo Coudet durante un partido del Porto Alegre en Brasil / DIEGO VARA (REUTERS)

Eduardo el Chacho Coudet no dirigirá su primer partido desde el banquillo del Sánchez Pizjuán este sábado. Los trámites burocráticos necesarios que pide el Jira Panel UEFA para tramitar su ficha, que acrediten que cumple con los requisitos para entrenar en España no llegarán a tiempo.

Así lo ha confirmado Antón Meana, de la Cadena Ser. Coudet tiene que acreditar su experiencia de cinco años como entrenador en Sudamérica y además dentro del protocolo necesario para validar el trámite, además del papeleo, está la visita de un técnico de UEFA a Vigo a un entrenamiento del Celta.

La experiencia la tiene, ha dirigido a Rosario Central en 2015 y 2017, Tijuana en 2017, Racing entre 2018 y 2019 y durante unos meses al Internacional de Porto Alegre, que abandonó hace dos semanas para aceptar la oferta del Celta.

A pesar de que el Celta trabaja de manera intensa para cumplir los trámites parece prácticamente imposible que pueda llegar al partido de mañana. Veremos si se soluciona para el partido en Balaídos ante el Granada. Solo falta saber quién se sentará en su lugar en el banquillo del Sánchez Pizjuán.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?