Fútbol
Celta de Vigo

Coudet no se sentará en el Sánchez Pizjuán

Informa Antón Meana, de la Cadena Ser, que el Celta no ha podido tramitar su ficha

Eduardo Coudet durante un partido del Porto Alegre en Brasil / DIEGO VARA Reuters

Vigo

Eduardo el Chacho Coudet no dirigirá su primer partido desde el banquillo del Sánchez Pizjuán este sábado. Los trámites burocráticos necesarios que pide el Jira Panel UEFA para tramitar su ficha, que acrediten que cumple con los requisitos para entrenar en España no llegarán a tiempo.

Así lo ha confirmado Antón Meana, de la Cadena Ser. Coudet tiene que acreditar su experiencia de cinco años como entrenador en Sudamérica y además dentro del protocolo necesario para validar el trámite, además del papeleo, está la visita de un técnico de UEFA a Vigo a un entrenamiento del Celta.

La experiencia la tiene, ha dirigido a Rosario Central en 2015 y 2017, Tijuana en 2017, Racing entre 2018 y 2019 y durante unos meses al Internacional de Porto Alegre, que abandonó hace dos semanas para aceptar la oferta del Celta.

A pesar de que el Celta trabaja de manera intensa para cumplir los trámites parece prácticamente imposible que pueda llegar al partido de mañana. Veremos si se soluciona para el partido en Balaídos ante el Granada. Solo falta saber quién se sentará en su lugar en el banquillo del Sánchez Pizjuán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00