Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

La clínica Clifis incorpora una tecnología pionera para el tratamiento de la salud a nivel mental

El centro ubicado en Miguelturra cuenta con un estimulador magnético transcraneal profundo (Deep TMS)

La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga y Luz María Sánchez han conocido la nueva tecnología incorporada por Clifis

La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga y Luz María Sánchez han conocido la nueva tecnología incorporada por Clifis / Cadena SER

La Clínica Clifis de Miguelturra ( Ciudad Real ) ha incorporado una máquina de estimulación transcraneal profunda. Emplea una tecnología pionera en España para el tratamiento de la salud a nivel mental (tanto neurológico como fisioterapéutico y de la logopedia) más allá de lo que se creía posible.

Se trata de una máquina que, gracias a la estimulación profunda, ayuda al paciente de una manera muy efectiva a superar situaciones de carácter psicopsiquiátrico; como depresiones profundas persistentes, trastornos obsesivos compulsivos, adiciones como tabaquismo o drogas.

Otra de las líneas en las que ha demostrado su efectividad es en el campo de la neurología, por ejemplo en recuperaciones de ictus o tratamientos de Esclerosis Múltiple. Además desde Miguelturra se va a abrir una tercera línea pionera en España sobre el dolor: fibromialgia o neuropatías, según explica Jesús Segura gerente de Clifis y todo sin precisar ingresos, indoloro, no  invasivo y sin efectos secundarios.

La tecnología BrainsWay es muy beneficiosa para pacientes que muestran cierta resistencia a algunos tratamientos y que, sin ningún tipo de molestia, pueden lograr incluso la regeneración de las zonas cerebrales afectadas como destacaba Luis Beato, psiquiatra miembro del equipo multidisciplinar de neuroCLIFIS y Jefe del Servicio de Psiquiatría de la GAI de Ciudad Real.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?