Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Vacunación

Cuenca ha vacunado ya de la gripe al 75% de los mayores de 65 años

Además, la provincia ha duplicado las cifras de vacunación entre el personal sanitario, y espera cumplir los objetivos que se había marcado

Cuenca ha duplicado la vacunación contra la gripe entre el personal sanitario respecto al año pasado

Cuenca ha duplicado la vacunación contra la gripe entre el personal sanitario respecto al año pasado / Servicio Ilustrado (Automático) (JCCM)

En menos de un mes desde el inicio de la campaña de vacunación de la gripe se ha conseguido el objetivo marcado por la Consejería de Sanidad de vacunar al 75% de los mayores de 65 años en Cuenca.

Entre los profesionales sanitarios también se están alcanzando récords de vacunación, hasta ahora en Cuenca se han puesto 1.400 vacunas, el doble que el año pasado para estas fechas. Lo ha confirmado la delegada de Sanidad en Cuenca, Mari Luz Fernández, quien reconoce un interés especial entre toda la población dadas las características sanitarias de este año. La delegada asegura que si sigue así el nivel de vacunación, este año se va a conseguir una cobertura extraordinaria.

Los porcentajes de vacunación también están siendo muy altos en la población de riesgo. Se han puesto 16.200 vacunas a la población de riesgo de entre 14 y 64 años y un millar a los menores de 14 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?