Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

AGENDA FIN DE SEMANA

Recorre la provincia en "bici" desde casa

Una persona usa la bicicleta desde casa

Una persona usa la bicicleta desde casa / Getty Image

Seguimos con numerosas restricciones y sin poder salir a los distintos municipios, pero este fin de semana Montse Martínes nos propone ir a El Burgo, Álora, Frigiliana, Manilva, Pizarra, Viñuela, Almáchar, Villanueva de Algaidas, Canillas de Aceituno y Totalán, sin salir de casa.  La Diputación de Málaga ha puesto en marcha 'Quedadas Virtuales' aprovechado el Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña.

Una iniciativa de la Diputación y la Federación Andaluza de Ciclismo,  que nos ayuda no solo a conocer nuestro entorno sino a introducirnos en el deporte, en este caso concreto, en el ciclismo virtual. Se desarrolla a trevés del simulador de Bkool, una plataforma online abierta a cilclistas de todo el mundo que cuenta con cientos de miles de usuarios.

Para participar, la Federación ha habilitado un formulario de inscripción gratuito y los participantes podrán realizar cada una de las etapas propuestas en cualquier fecha y momento del día, siempre dentro del plazo establecido que abarca entre el 7 y el 29 de noviembre. Dicho formulario ya está operativo en la dirección quedadasvirtualesmalaga.andaluciaciclismo.com/.

Además, José Mateos nos lleva este fin de semana al Rectorado de la Universidad de Málaga para visitar la exposición de Juan Martínez, "Ágora de los mil rostros". Se trata de un un millar de rostro, creados por el pintor, sobre páginas del peródico El País.

La agenda la completa con el Teatro Cervantes que continúa este fin de semana con su actividad y sube su telón para el premiado 'Play' de Aracaladanza, un espectáculo que se llevó tres Max en la gala celebrada en el coliseo malagueño el pasado 7 de septiembre, y para la 'Antología del cante flamenco heterodoxo' de una de las voces más vanguardistas y exploradoras del género, Niño de Elche.

Ambas citas tuvieron que adelantar su comienzo para adaptarse a las medidas restrictivas adoptadas por la Junta de Andalucía para contener la pandemia por el COVID-19, por lo que 'Play' se verá finalmente este sábado 21 a las 12.00 horas y el concierto de Niño de Elche empezará a las 16.00 horas del domingo 22, han informado desde el teatro. Ya puedes escucharlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?