Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Algeciras

Mango abre sus puertas en el Centro Comercial Puerta Europa de Algeciras

La nueva tienda fue inaugurada en la tarde de este pasado viernes

Nueva tienda Mango en Algeciras.

Nueva tienda Mango en Algeciras. / RA

Desde este pasado viernes, la marca de moda textil española Mango estará disponible en el centro comercial Puerta Europa de Algeciras. En un año duro para todos, tanto en lo sanitario como en lo económico, son pocos los que responden a la crisis con más inversión. Ese es el caso de la marca Mango, que ha elegido al Centro Comercial Puerta Europa de Algeciras para su nueva tienda en la provincia de Cádiz.

Una nueva firma que completa la oferta de moda del Centro Comercial Puerta Europa, que continúa creciendo ofreciendo las mejores marcas del mercado en sus instalaciones. Tras la apertura de Zara, y con la presencia de marcas tan relevantes como Primark, H&M, Lefties, Stradivarius, Pull&Bear y Cortefiel entre otras, Mango completa una oferta de moda apasionante en el centro comercial de referencia en el Campo de Gibraltar.

En palabras de José Enrique Rodríguez, Shopping Centre Manager del Centro Comercial Puerta Europa “La nueva apertura de Mango supone una gran noticia para el centro comercial pero también para la ciudad de Algeciras en general. Mango es una de las marcas de mayor prestigio de nuestro país, reconocida por todo el mundo y que se suma a la gran oferta de moda que disponemos actualmente. Además, esta nueva apertura supone también una estimulación a nivel económico en la región, porque creará nuevos puestos de trabajo directos e indirectos. Por todo ello, nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de que Mango haya elegido abrir su nueva tienda de la provincia de Cádiz en Algeciras, y concretamente en nuestro centro.”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?