Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Elche sigue firme su camino en Primera tras empatar a uno con el Levante

Melero adelantó al conjunto local y Tete Morente firmó la igualada al rematar una falta botada por Josema

Tete Morente celebra su gol al Levante

Tete Morente celebra su gol al Levante / Sonia Arcos

El Elche C.F. no baja el pistón y continúa sumando puntos contra todos los rivales directos. En esta ocasión empataron a uno en el Ciutat de Valencia ante un Levante que pudo comprobar lo difícil que es doblegar a los ilicitanos.

El conjunto granota comenzó el encuentro con la intensidad que le exigía su necesidad de ganar. Gonzalo Melero se encargó de poner el 1-0 en el minuto 10 al cabecear libre de marca un córner botado por Campaña.

Fue el único error de bulto en defensa de un equipo franjiverde que funcionó bien atrás con la entrada en el once de Josema por el lesionado Fidel Chaves. Fue un Elche con ese espíritu indómito que es el sello de este Club luchador y con orgullo. Sin rendirse nunca, sin complejos y sin dejarse someter.

El tanto del empate llegó en otra acción a balón parado. Josema lanzó con precisión una falta desde la izquierda y Tete Morente, más listo que nadie, anotaba el 1-1 definitivo en el 63 de partido. Morente se anticipó a la defensa levantinista y al portero Aitor Fernández para sumar su segunda diana en Primera.

El capitán del Elche Gonzalo Verdú, que estuvo impresionante, tuvo el 1-2 pero su cabezazo lo atrapó Aitor con apuros. Por su parte, Edgar Badía apareció en el minuto 88 para realizar un paradón ante Sergio León y evitar la derrota franjiverde.

Un punto de oro ante otro rival directo para este Elche solidario y combativo. Los ilicitanos se sitúan con 12 puntos en una zona tranquila de la clasificación. El técnico franjiverde, Jorge Almirón, comentó que "hoy ganamos mucho más que un punto ante un buen equipo como el Levante. Me voy con buenas sensaciones y con optimismo".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?