Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Siguen aumentando las víctimas mortales por coronavirus en la provincia

Según los datos ofrecidos por la Junta de Andalucía este sábado, se han producido 4 decesos y 396 nuevos contagios en las últimas horas

Un trabajador sanitario protegido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Un trabajador sanitario protegido en la Unidad de Cuidados Intensivos. / David Zorrakino (Europa Press)

La provincia de Jaén suma, según los datos de seguimiento de la pandemia del Covid-19 en la provincia de este sábado, 4 muertos más en la última jornada con el aumento de la cifra de los contagios que llega hasta los 396 en un día y 21.161 en toda la pandemia. Como aspecto positivo hay que destacar que 207 personas se han curado del virus en 24 horas.

32 hospitalizados más

Los datos de la Junta de Andalucía publicados este sábado apuntan a que el número de nuevos hospitalizados aumenta en 32, llegando a las 308 personas que se encuentran en los hospitales de la provincia, con un nuevo paciente en UCI que se añade a los 44 que había ayer.

En cuanto a los brotes en residencias, la San Gregorio de Torreperogil suma 41 casos (33 en residentes y 8 en trabajadores) y se ha producido un nuevo fallecimiento en la misma, con lo que ya suman 3, mientras que en la residencia Domusvi Condes de Corbill se han producido 2 fallecimientos en las últimas horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?