Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Futbol sala

Mereció más el Jaén FS

Los amarillos empataron 3-3 frente al Burela

Momento del encuentro disputado este sábado

Momento del encuentro disputado este sábado / Jaén FS Paraíso Interior

Reparto de puntos en el Pabellón Vista Alegre de Burela, Lugo. Empate a tres goles que supo a poco para los amarillos del Jaén Paraíso Interior ya que hubo oportunidad de sumar los tres puntos en Juego.

Tras remostar el 1-0 a los pocos minutos de partido, los goles del capitán Mauricio y del murciano Manolo Piqueras, dieron la vuelta la marcador. Con 1-2 acabaría la primera mitad.

La otra cara del partido se dio recién iniciada la segunda mitad cuando, primero Renato y después Alex se encargaría de volver a poner, otra vez por delante en el marcador a los gallegos.

Las ausencias de jugadores tan importantes como Michel, Brandi o Attos, se dejaron notar en los jiennenses pero la calidad del resto se impuso en la recta final del encuentro con un gol, que sería el del empate, por medio de Bingyoba.

Reparto de puntos en la jornada 11 de primera división con 4 partidos aplazados en una competición donde es complicado mantener una regularidad tanto en los entrenamiento como en los propios partidos.

El próximo compromiso será en la pista de la Salobreja frente al UMA Antequera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?