Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Leve respiro este sábado en Zamora: 69 positivos, y por fin, un día sin fallecidos

El Virgen de la Concha mantiene 137 ingresados, y se declara un nuevo brote

Una bebé en brazos de su madre

Una bebé en brazos de su madre / Cadena SER

 Sin ser buenos, al menos los datos este sábado de la evolución de la pandemia de coronavirus en la provincia son mejores que días anteriores: bajan los nuevos positivos detectados, hoy 69, y sobre todo, no se ha producido ninguna muerte por la enfermedad en el Virgen de la Concha. Hacía más de 20 días que no se deba esa buena noticia. Siguen siendo, por tanto, 254 los fallecidos en el hospital-referencia de la enfermedad en la provincia.

 Sin embargo, la situación hospitalaria sigue siendo preocupante: en estos momentos permanecen 126 ingresados en planta, y hasta 11 en la UCI, en una jornada en la que se han dado 19 altas hospitalarias. Hasta 1084 pacientes han logrado superar la enfermedad tras permanecer en el Virgen de la Concha.

 En cuanto a los brotes activos, hoy se informa de uno más, hasta 54, si bien el número de casos vinculados se dispara en 50 más, hasta los 502.

 En las residencias, un día más, no hay ningún aislado con síntomas de padecer la enfermedad, bajando a 244 los aislados por precaución.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?