Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Policía Local de Gijón denuncia a 35 personas en un botellón

Los agentes también detuvieron a un hombre que huyó en su coche de una fiesta en una vivienda

Zona donde se produjo el botellón.

Zona donde se produjo el botellón. / Policía Local de Gijón

La Policía Local de Gijón ha denunciado este viernes a 35 personas que estaban haciendo botellón junto al camping del Rinconín. Del total, 19 fueron sancionadas por no llevar mascarilla, 11 por no respetar el número máximo de personas que pueden estar reunidas y cinco por practicar botellón. Los hechos ocurrieron a las 17:10 horas de la tarde. Menos de una hora después, otros seis jóvenes fueron denunciados en un botellón del Camín de la Fuente del Pisón. Dos de ellos, además, tenían supuestas sustancias estupefacientes.

Por otro lado, un hombre fue detenido que huyó de una fiesta en un domicilio con su coche a toda velocidad. Ocurrió a las 00.10 horas en un piso de la calle Cecilia tras la intervención del Cuerpo Nacional de Policía. El vehículo, en el que viajaban dos personas más, fue localizado por la Policía Local a las 01.40 horas en la Avenida de La Constitución. El conductor fue detenido por un delito contra la seguridad y por resistencia a la detención. También se le denunció por incumplir con el toque de queda y por no llevar mascarilla, igual que sus acompañantes.

Además, la Policía sancionó a un establecimiento del entorno del Molinón por servir en la barra y a 40 personas por no hacer uso de la mascarilla y/o fumar sin respetar la distancia. En cuanto al cierre perimetral del concejo, se tramitaron tres denuncias en dos controles ubicados en la carretera Carbonera y en la carretera de Somió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?