SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Almansa 93 - 99 HLA Alicante

El Rivero Team sigue imparable al conseguir la sexta victoria consecutiva

La aparición de Edu Martínez en el tercer cuarto, con dos triples seguidos, fue la clave para remontar el partido y conseguir un nuevo éxito

Rivero da instrucciones a sus jugadores, ante Almansa / José Francisco Martínez

Alicante

El HLA Alicante llegó a Almansa con cinco victorias seguidas y con la intención de prolongar la racha de victorias para mantenerse invictos.

Pedro Rivero inició el partido con Llompart, Huertas, Urtasun, Galán y Bilbao. Txemi Urtasun inauguró el marcador, pero Almansa respondió rápidamente el inicio del HLA Alicante.

El cuadro local demostró gran acierto en el tiro de tres para comenzar a ampliar su distancia en el marcador. Ese gran acierto les hizo marcharse al descanso con 31-23 y un 5/5 en T3.

El segundo cuarto, el HLA Alicante seguía compitiendo mientras que los locales seguían con un gran acierto en el tiro exterior. Un triple de Chumi desde la esquina puso el 36-31 en el marcador. Los locales apretaron y se marcharon al descanso con 51-44 en el marcador

El tercer cuarto cambió por completo el guion del partido. Apareció la figura de Edu Martínez y con dos triples seguidos ayudó a que el HLA Alicante le diera la vuelta al partido. Poco a poco, el HLA Alicante fue abriendo un poco de brecha en el marcador y se marchó con +4 (71-75) al final del 3Q.

La dinámica era la buena para el HLA Alicante y no bajaron el pistón para llevarse la victoria. La distancia creció hasta los +10. Los de Rivero manejaron el tiempo del partido y Llompart con dos triples asestó el golpe definitivo para que la victoria no se escapara

El conjunto alicantino se lleva la sexta victoria consecutiva de la temporada y encara el parón de las selecciones en cabeza de la clasificación. El próximo partido será ante Coviran Granada el domingo 6 de diciembre a las 18h. Duelo entre los dos primeros clasificados, en el que el HLA Alicante recibe a una de las plantillas con más presupuesto de la liga y construida para conseguir el ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00