SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

El Cádiz se faja, pero no puede con el líder

El equipo de Álvaro Cervera no pudo frenar la racha de la Real que ya suma seis triunfos consecutivos

Los jugadores del Cádiz durante el partido ante la Real Sociedad / Alvaro Rivero

Cádiz

Derrota del Cádiz que no pudo con una Real Sociedad que está intratable.

Las bajas del equipo de Cervera y la calidad de los jugadores del equipo vasco provocó que los cadistas casi que no tuvieran opciones de ganar el partido. La victoria parecía una quimera. El equipo no inquietaba al rival, pues con la manta tapando los pies parecía que no llegaba para cubrir la cabeza.

Los cadistas estaban bien plantados en el campo y trataban de cerrar los espacios. El equipo cerraba filas y conseguía que los vascos no perforaran la portería amarilla. Tenían opciones los visitantes, pero la defensa del Cádiz trabajaba para que impedir el gol. Fali, Ledesma y hasta el Pacha Espino salvaron ocasiones manifiestas en la primera parte.

El segundo periodo comenzó con un guion casi que idéntico al de la primera mitad. Los visitantes no paraban de atacar y la portería del Cádiz seguía cerrada. Todas las jugadas terminaban y los cadistas sufrían para evitar un gol que parecía que tarde o temprano llegaría.

Y así fue. La Real volvió a tomar el mando y Conan Ledesma tuvo que realizar un paradón a disparo de Oyarzábal (m.64) en lo que fue el preámbulo del 0-1, logrado por Isak de cabeza en boca de gol al aprovechar un excelente centro desde la derecha de Januzaj (m.65) y también un error defensivo en la marca del Cádiz.

 Desde ese momento, la Real Sociedad controló el balón sin arriesgar su posesión, dejando pasar los minutos a la espera de dar otro zarpazo, y el Cádiz, aunque en principio digirió mal el gol, después empujó en los últimos minutos en busca del empate.

De todas formas, evidenció una gran inoperancia para poner en peligro a Remiro y no pudo evitar su segunda derrota consecutiva en la Liga, mientras que los donostiarras siguen como sólidos líderes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00