Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Obras municipales

Monóvar sigue mejorando la iluminación

La sustitución a tipo de LED se ha llevado a cabo en la Plaza de Toros, la avenida Padre Faustino hasta el colegio Divina Pastora, así como una parte del barrio de la Cénia

Salvador Giménez en Radio Elda Cadena SER

Salvador Giménez en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Si en el pasado ejercicio el consistorio monovero actuó en la sustitución de las luminarias de cerca el 90% del total, sustituyéndolas a tecnología led. Este año el gobierno municipal sigue con esta apuesta, de manera que en los pasados días, se ha llevado a cabo la sustitución de las luminarias de la zona de la Plaza de Toros, de la Avenida Padre Faustino hasta el colegio Divina Pastora, así como una parte del barrio de la Cénia.

La sustitución a tecnología LEd de luminarias en el municipio, contribuye a la mejora de la eficiencia y ahorro energético, así cómo beneficia al Medio Ambiente, cumpliendo además los compromisos adquiridos en el Pacto de los Alcaldes Europeo.

Según el Concejal del área de Servicios, Salvador Giménez, el grupo de gobierno quiere que cuando acabe esta legislatura el 100% de las luminarias del municipio cuenten con esta tecnología LED, y asume el compromiso de llevarlo a cabo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?