Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Tercera división

El Real Jaén, colista

El Torreperogil venció por 1-0 pero los blancos, que jugaron con uno menos casi toda la segunda parte, merecieron más

Momento del encuentro Torreperogil-Real Jaén.

Momento del encuentro Torreperogil-Real Jaén. / Radio Jaén

Las dos caras de la moneda. El Torreperogil, que ha vencido por 1-0, se coloca líder del grupo 9-A de tercera división, por el contrario, el equipo perdedor, el Real Jaén, se sitúa en la última posición de la tabla.

El partido tuvo al Real Jaén como poseedor de las más claras oportunidades pero con nulo acierto y al Torreprogil que apenas tuvo dos ocasiones, y que supo materializar una de ellas, para sumar tres puntos y colocarse como líder.

En el Real Jaén todo fueron infortunios. El equipo que entrena Jaime Pérez llegó a Torreperogil con la baja importante de De la calzada sancionado con dos encuentros por lo que tuvo que alinear al juvenil Álvaro, que nada pudo hacer en el gol torreño ya que el disparo de Rubén Peces fue duro y ajustado al palo imposible para el portero. Además de la falta de puntería la gran actuación del cancerbero local Javi López evito que Real Jaén alcanzara un resultado mejor, que a todas luces mereció.

Antes del gol local a los 25 minutos de partido, el Real Jaén tuvo en botas de Branco su primera gran oportunidad al estrellar un la cruceta un lanzamiento directo.

Tras el gol encajado los blanco no se amilanaron y buscaron el empate pero unas veces por falta de acierto y otras por las buenas intervenciones del portero, lo evitaron.

La segunda mitad tuvo otra historia. A los 10 minutos el meta Álvaro tuvo que salir de su área y derribar al delantero local Ángel; no sólo fue falta sino que además el juvenil vio la tarjeta roja directa. Con 35 minutos por delante los terreños jugarían con un hombre más y el marcador a favor. El técnico jiennense tuvo que mover el banquillo; sacó del campo a Charaf e hizo debutar al portero Ismael con 15 años y en categoría cadete; en el banquillo no había más.

Pero cuando se presagiaba lo peor, el Real Jaén jugó mucho más y mejor que su oponente a pesar de su inferioridad numérica. Carlos Fernández, el más destacado junto con el defensa Adolfo, tuvo varias ocasiones, al igual que Jero, que entró sustituyendo al defensa José Luis. El CD Torreperogil se vio acorralado en su área y el dominador claro fue el equipo visitante, pero la falta de calidad de muchos de sus jugadores hizo imposible lo que por justicia futbolística hubiera sido, al menos un empate.

El resultado se resume de una manera muy sencilla: el Torreperogil ganó porque tuvo el acierto que le faltó al Real Jaén.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?