Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Xerez DFC

"Hemos pagado caro el desajuste defensivo en su primer gol"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, lamenta la derrota de su equipo en el derbi y pide que pronto todos se recuperen anímicamente "porque el domingo tenemos una salida muy difícil"

José Pérez Herrera durante el partido en Chapín

José Pérez Herrera durante el partido en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

José Pérez Herrera comparecía en la sala de prensa de Chapín tras el partido, dolido por la derrota de su equipo ante el Xerez CD. El técnico jerezano sabía de la importancia de los puntos en juego ante un rival directo, “teníamos que sumar los tres puntos y se nos han escapado en el último cuarto de hora, cuando parecía que lo teníamos más controlado”, lamentaba ante los periodistas.

Defendió que su equipo había hecho “un gran desgaste durante la primera parte, yendo a por el partido hasta ponernos uno a cero, pero cuando apenas estábamos pasando situaciones de peligro, el primer desajuste defensivo que hemos tenido lo hemos pagado caro”.

El técnico jerezano reconoce que aunque intentaron al menos el empate n los últimos minutos, “esos dos golpes nos hicieron mucho daño, sé que es difícil no cometer errores en los 90 minutos pero es lo que nos ha pasado, ellos no han creado mucho peligro en nuestra área, pero han aprovechado las oportunidades que han tenido”.

Ahora toca levantar los ánimos de los jugadores tras una derrota que ha dolido, “porque era un rival directo y muy potente, ahora hay que recuperarse porque el domingo que viene tenemos una salida muy complicada en Conil”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?