"Los cambios salieron bien, yo soy un entrenador valiente"
Joaquín Poveda, técnico del Xerez CD, "muy satisfecho" con el rendimiento de sus jugadores

Joaquín Poveda saludando a Pérez Herrera antes de comenzar el partido / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
Joaquín Poveda, técnico del Xerez CD, se mostró “muy contento con el rendimiento del equipo”, sobre todo en la segunda parte. “Lo importante –aseguró ante los periodistas-, era sumar los tres puntos. Es verdad que durante la primera mitad hemos estado un poquito espesos, más que a nivel táctico, a nivel mental, hemos estado quizás un poco cohibidos al principio en un campo grande y que impone, pero tras la charla en el vestuario ya hemos visto en la segunda parte al equipo que queremos ver y gracias a ese buen trabajo en la segunda parte hemos logrado la victoria”.
Para el alicantino fue una pena “que nos marcaran cuando mejor estábamos, porque nos deja un poco perplejos. Queríamos tener más el balón y hacer un juego más de combinación, pero ese gol nos ha trastocado un poco los planes pero yo soy un entrenador valiente y he tomado una decisión que muchos entrenadores pueden no entender pero la final me ha salido bien la jugada”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Joaquín Poveda, entrenador del Xerez CD
Lo conseguido en Chapín ante un rival directo como el Xerez DFC, “es mérito de los jugadores, esta es una gran victoria, llevábamos siete años sin ganar en Chapín y este triunfo nos va a dar mucho para los siguientes encuentros de liga”.
La victoria les sitúa líderes en solitario y a dos puntos del Ceuta, que no pasó del empate ante el Rota de Paco Peña: “Queda mucho, pero estamos ahí arriba y eso está bien, seguimos invictos y eso también es muy importante”.




