Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Tercera División

Una victoria de código postal 39009

El Rayo Cantabria vence al Atlético Albericia con los tantos de Mati Castillo y Nico Santos

Mati Castillo celebra el gol anotado ante el Atlético Albericia

Mati Castillo celebra el gol anotado ante el Atlético Albericia / Real Racing Club

Lo que durante muchos años hacían Joni López (ahora en el Alberi) y Álvaro Prada (con su hermano hoy en las filas visitantes) en las categorías inferiores, ahora lo hacen Mati Castillo y Nico Santos en el filial verdiblanco.

Los goles de los del 39009 (Castilla-Hermida y Barrio Pesquero), le han dado los 3 puntos hoy a los de Mario Gutiérrez para llevarles a los 7 puntos en la clasificación. El Albericia, por su parte, continúa con 3 puntos.

El Rayo Cantabria superó por 2-1 al Atlético Albericia gracias a los goles de Mati Castillo y Nico Santos, que sirvieron para remontar el tanto de Mario García a los 19 minutos de partido.

El partido comenzó con el Rayo Cantabria llevando la manija del juego pero quien primero golpeó fue el 'Alberi', con el ya mencionado gol de Mario. El Rayo continuó con su idea y fruto de un jugada en la que Mirapeix vio el carril libre para Simón, que asistió a Mati, conseguían el empate.

No fue hasta que quedaban 10 para el final cuando Nico Santos anotaba el 1-2 definitivo tras un balón al espacio de Mati buscando a Diego Campo, que fue el asistente del gol.

Poco después de anotar el gol, Nico Santos veía la segunda amarilla después de que el árbitro entendiera que el ex del Fulham había simulado el penalty. Fue en el 36 del segundo tiempo.

Ficha técnica

Rayo Cantabria: Iván Baragaño; Jorrín, Gete, Mirapeix, Simón; Yous, Dani González, Dani Gómez; Mateo Gandarillas, Nico Santos, Mati Castillo. También jugaron: Diego Campo y Cañizo.

Atlético Albericia: Pablo; Borja, Cantero, Íñigo, Pove; Pablo García, Isaac, Vicky; Mario, Joni, Ángel Revilla. También jugaron: Pablo Martín, Lantarón y Gorospe.

Goles: 0-1 (Mario Fernández, 19'), 1-1 (Mati Castillo, 29') y 2-1 (Nico Santos, 80').

Amonestaciones: Doble amarilla a Nico Santos por los locales. Por el Atlético Albericia, amarillas para Joni, Íñigo, Pove y Vicky.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?