Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS

Segovia registra 27 casos positivos de Covid, 10 más que en la jornada anterior

En la provincia segoviana el número de brotes es de 53, uno más que el sábado y 314 casos vinculados

Prueba para la detección del coronavirus

Prueba para la detección del coronavirus / Europa Press

La Junta de Castilla y León ha comunicado un ligero aumento de casos de Covid 19 en la jornada del domingo. Así se han registrado 27 casos positivos, 10 más que el sábado. El número de brotes aumenta en uno y también lo hace el número de caos vinculados pasando de 306 a 314. A pesar de las cifras Segovia sigue siendo la provincia de la Comunidad que registra el menor número de casos por coronavirus.

En Castilla y León se han notificado hoy 859 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número acumulado es 122.465; de esa cifra, 115.735 positivos tienen diagnóstico de pruebas de infección activa. Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 571 y los casos positivos a ellos vinculados, 4.774. Desde la anterior comunicación se han registrado 57 altas hospitalarias -16.505 en total- y 26 fallecimientos en hospitales, para un acumulado de 3.521 decesos.

La Junta de Castilla y León apela a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo las medidas básicas de distancia social, higiene de manos y uso obligatorio de la mascarilla en las situaciones legalmente establecidas. Se recuerda a la ciudadanía la necesidad de limitar los encuentros sociales fuera del entorno de convivencia estable.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?