Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

Las start-ups tecnológicas soportan mejor que otros sectores la crisis económica tras el coronavirus

Esta semana València acoge el evento tecnológico de referencia en la Comunitat Valenciana. El Digital Summit, que este año se centra en las start-ups, las empresas innovadoras

Oficinas de Wayra España, hub de innovación que forma parte de la asociación valenciana de start-ups.

Oficinas de Wayra España, hub de innovación que forma parte de la asociación valenciana de start-ups. / Start-up València (Twitter)

Esta semana València acoge el evento tecnológico de referencia en la Comunitat Valenciana. El Digital Summit, que este año se centra en las start-ups, las empresas innovadoras que afrontan mejor que otros sectores la crisis económica derivada del coronavirus. Lo explica en la SER Nacho Mas, el director general de Startup Valencia, que es la asociación que organiza este congreso online.

La flexibilidad de las start-ups, que suelen ser pequeñas o medianas empresas, les ha ayudado a adaptarse a la nueva situación y a orientar su oferta a las nuevas demandas tras la crisis. Mas confirma que afortunadamente no han sufrido tantos ajustes como otros sectores y confía en que sea una oportunidad para que se apueste más por la innovación y por la tecnología.

El Valencia Digital Summit celebra el miércoles en formato telemático y participarán, entre otros, el conseller de Economía Rafa Climent y el presidente de la patronal CEV Salvador Navarro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?