Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Miguel Ángel Valverde ya es el nuevo presidente del PP en Ciudad Real

El alcalde de Bolaños ha sido elegido con 96% de los votos en el Congreso Provincial del Partido Popular celebrado este domingo

Congreso Provincial Extraordinario del PP de Ciudad Real
PP

Congreso Provincial Extraordinario del PP de Ciudad Real PP / Servicio Ilustrado (Automático) (PP)

El PP ha proclamado este domingo a Miguel Ángel Valverde, alcalde de Bolaños, nuevo presidente provincial de la formación con el 96 % de los votos en el Congreso Provincial celebrado este domingo. 

En un acto sin público por las restricciones de la pandemia, Valverde se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo nombramiento y ha dicho que afronta esta etapa con el objetivo de "transformar el Partido Popular un partido ágil y recuperar esos territorios que en su día fueron votantes del PP".

El que fuera alcalde de Bolaños, ha definido estos momentos como "una etapa muy negra" y por eso, ha pedido unidad, compromiso y ha dirigido su discurso sobre todo a la gente joven, a los que les han pedido prudencia a la hora de votar, "no hay que caer en los radicalismos", afirmaba.

El acto ha contado con la presencia del presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, quién ha alabado la figura de Miguel Ángel Valverde como alcalde: "Eres un ejemplo de trabajo y de la política municipal", aseguraba. Del mismo modo, le ha deseado el mismo éxito decía, que ha tenido como alcalde en su anterior etapa.

También ha estado presente la vicesecretaria nacional de la Organización, Ana Beltrán, quién ha querido darle la enhorabuena a Valverde y también ha compartido el mismo mensaje: "nos preocupa la política local y municipal, y eso me consta que a Miguel Ángel Valverde también", señalaba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?